***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 12 de mayo de 2017

Tres detenidos en Tárrega e intervenidas 185.400 cajetillas de tabaco de contrabando valoradas en más de 740.000 euros

El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria a detenido en Tárrega a tres personas por un presunto delito de contrabando después de intervenirles 185.400 cajetillas de tabaco de contrabando procedentes de EE.UU sin las correspondientes precintas fiscales reglamentarias. El tabaco intervenido tendría un valor en el mercado de alrededor de los 740.000 euros.
La operación se inició tras realizar un análisis documental de una importación procedente de los Estados Unidos que levantó las sospechas de los agentes. Concretamente de un contenedor procedente de aquel país que arribó al puerto de Barcelona.
Al proceder a su apertura se hallaron cuatro sacos que contenían un total de 185.400 cajetillas de tabaco.
Al tratarse de un delito de contrabando se acordó la entrega vigilada del contenedor resultando finalmente detenidas en Tárrega tres personas entre las que se encuentra el administrador de la empresa que había realizado la importación.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario