***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

Guardia Civil y Vigilancia Aduanera incautan 2.500 kgs de hachís en el Guadalquivir

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria se han incautado en Sevilla de más de 2,5 toneladas de hachís que estaban siendo transportadas en una embarcación neumática semirrígida por el Guadalquivir.
El Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) interceptó, sobre las 23.15 horas de ayer, una embarcación neumática que navegaba a gran velocidad hacia la desembocadura del río.

El aviso se dio a la Guardia Civil, para que a través de la central activara a las diferentes unidades, así como a los servicios de Vigilancia Aduanera.

Unas horas más tarde, sobre las 3.30 horas, se intervino la embarcación sin ocupantes y se incautó la droga, que ha sido puesta a disposición del Juzgado de Coria del Río.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378