***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 20 de agosto de 2015

Centro Marítimo de Operaciones Antinarcoticos, Policia Portuguesa y Aduanas-Vigilancia Aduanera interceptan 1.400 kgs de cocaína en operación antidroga conjunta.

La Policía lusa detuvo a siete hombres y se incautó de más de 1.400 kilos de cocaína procedentes de Sudamérica en una operación antidroga realizada en la isla portuguesa de Madeira, informaron hoy las autoridades.

Según explicó la Policía Judicial (PJ) en un comunicado, la droga se halló en una embarcación pesquera de 33 metros de eslora, en el interior de un compartimento sellado.

Según la PJ, los 1.409 kilos de cocaína allí encontrados fueron transportados por los detenidos por vía marítima desde Sudamérica, hasta que las autoridades les abordaron a unos 370 kilómetros de Madeira, archipiélago portugués situado a 700 kilómetros de la costa africana.

La operación fue conducida por la Unidad Nacional de Combate al Tráfico de Estupefacientes de la PJ, con colaboración del Servicio de Vigilancia Aduanera de España y el Centro Marítimo de Operaciones y Análisis-Narcóticos (MAOC-N, por sus siglas en inglés) de la Unión Europea, así como de la Marina y la Fuerza Aérea lusas.

Además de la droga y el barco, la policía se incautó de material de telecomunicaciones e informático y dinero en efectivo.

Los detenidos, de entre 27 y 79 años, se encuentran en prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario