***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 1 de julio de 2015

Abortados dos alijos de hachís en La Linea

Agentes del grupo de radiopatrullas del Cuerpo Nacional de Policía, junto con miembros de la Guardia Civil y con el apoyo de un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, aprehendieron en la madrugada de ayer en La Línea 53 fardos de arpillera que contenían unos 1.600 kilos de hachís.

El dispositivo policial antidroga consiguió detener a tres personas y se incautó de varios teléfonos móviles. Quedaron en el mar dos gomas, una con paquetes y otra de grandes dimensiones cargada de fardos de hachís.

En otra actuación, agentes de la Policía Nacional lograron abortar un alijo de unos 3.000 kilos de hachís en la zona de Poniente. Los agentes observaron a unas veinte personas corriendo por las rocas. Otras quince personas se encararon con los policías, que se vieron entonces obligados a utilizar las armas reglamentarias e hicieron varios disparos al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario