***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 7 de abril de 2015

Seis detenidos con un alijo de 2.320 kgs. de hachís

Seis personas de nacionalidad marroquí han sido detenidas en una operación de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera al ser sorprendidas cuando alijaban 2.320 kilogramos de hachís de una embarcación de goma semirrígida en el litoral gaditano.

Las detenciones se practicaron cuando los agentes detectaron una embarcación cargada de fardos de hachís y ocupada por varias personas en la zona de Puerto Real (Cádiz), ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Gracias a la colaboración del helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, los agentes pudieron detener a seis personas cuando realizaban el alijo.

El operativo ha culminado con la aprehensión de la droga y la intervención de la embarcación, una semirrígida de nueve metros de eslora, además de las seis detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario