***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 9 de junio de 2014

Intervenidos 263 kilos de cocaína en el puerto de Algeciras

El servicio de vigilancia aduanera de la  Agencia Tributaria se ha incautado de un total de 263 kilos de cocaína en el puerto de Algeciras (Cádiz) en el interior de un contenedor procedente de Suramérica. Según ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado, la actuación se produjo el pasado viernes, cuando la Unidad de Análisis de Riesgos (UAR) de la Aduana de Algeciras detectó un contenedor sospechoso. La información fue trasladada a la UAR de Algeciras, compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, que procedieron a la localización y reconocimiento físico del contenedor. Una inspección exhaustiva de la carga descubrió, entre la mercancía legalmente declarada, seis grandes bolsos repletos de pastillas.

Tras someter la substancia hallada a pruebas reactivas, se concluyó que se trataba de cocaína, en una cantidad que ascendió a los 263 kilos. La droga ha sido puesta a disposición judicial, mientras que la UAR ha abierto una investigación para tratar de localizar a los responsables, ya que no se ha producido ninguna detención al efectuarse el envío por el procedimiento del gancho perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario