***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

VIGILANCIA ADUANERA REALIZA REGISTROS DERIVADOS DEL CASO DE LAS ITV

Según han informadofuentes próximas a la investigación, se trata de una pieza separada del caso ITV -sobre el presunto amaño de adjudicaciones de estaciones de en el que está imputado, entre otros, el diputado en el Parlament Oriol Pujol-, pero los delitos que se investigan no están vinculados con este caso.
Fuentes conocedoras de la investigación aseguran que esta pieza puede estar investigando si estos empresarios, vinculados a la empresa Certio, cometieron un presunto delito contra la Hacienda Pública en la administración de sus fortunas.
Enric M. ha sido investigado en el caso de las ITV por mantener contactos con el juez Emilio Aragonés del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, imputado por el Tribunal Supremo junto al magistrado Joaquín Ortiz por su presunta intervención en maniobras para la manipulación de una adjudicación administrativa de autorizaciones de ITV.
El empresario de Certio Ricard Puignou y Enric M. fueron asesorados por los dos jueces imputados cuando presentaron varios recursos contra resoluciones relacionadas con la concesión de estaciones.
La investigación de esta pieza separada arranca a raíz de descubrir posibles nuevos delitos vinculados con dos empresarios -uno de ellos Enric M.- en otras empresas en las que tienen responsabilidades.
Vigilancia Aduanera se ha incautado en estos registros de documentación que ahora será analizada para concretar los detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario