***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

20 DETENIDOS EN UNA OPERACIÓN ANTIDROGA DE VIGILANCIA ADUANERA Y GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil, en una operación conjunta con Vigilancia Aduanera, ha detenido a unas 20 personas, entre las que se encuentra un agente del Cuerpo, así como a un policía portuario y a un funcionario de Justicia, por tráfico de drogas.

Con esta actuación, declarada bajo secreto de sumario, presumiblemente se habría desmantelado una red dedicada a la introducción y distribución de cocaína en el país que se ha saldado con detenciones en Murcia y Madrid, según han informado fuentes próximas.

Diez de los detenidos han pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, que ha decretado el ingreso en prisión para seis de ellos, otro prisión eludible bajo fianza y tres han sido puestos en libertad con cargos. Otros diez arrestados han sido puestos este jueves a disposición del juzgado que ejerce la instrucción del caso.