***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

PRISION PARA 20 DETENIDOS EN UNA OPERACIÓN ANTIDROGA

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena ha decretado prisión preventiva para siete de los 20 integrantes de una red de tráfico de drogas, entre los que figura un guardia civil y presumiblemente uno de los cabecillas.

Estas detenciones son fruto de la operación que ha llevado a cabo el Instituto Armado y Vigilancia Aduanera, que se ha saldado con el arresto de una veintena de personas tanto en Murcia como en Madrid, por la introducción y distribución de cocaína en el país.

En la jornada de este miércoles, que concluyó en la madrugada, pasaron a disposición judicial 10 de los detenidos, decretando el juez prisión para seis, entre los que figura el agente de la Benemérita; tres en libertad, entre ellos el policía portuario; y el funcionario de Justicia en libertad tras hacer efectiva la fianza de 20.000 euros.

Este jueves han pasado cuatro de los diez detenidos restantes, cuya detención se prolongará hasta este viernes. De los cuatro que han prestado declaración ante el juez, uno ha ingresado en prisión preventiva y los otros tres han quedado en libertad.

El juez considera que los hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas, blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación y pertenencia a una organización criminal. La operación continúa abierta y está declarada bajo secreto de sumario.

Con esta actuación presumiblemente se habría desmantelado una red dedicada a la introducción y distribución de cocaína en el país que se ha saldado con detenciones en Murcia y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario