***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

ADUANAS ABRE UNA BASE MARÍTIMA DE OPERACIONES ESPECIALES EN LA CORUÑA

El Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), dependiente del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria (AEAT), acaba de abrir una base marítima de operaciones especiales en el puerto de A Coruña. De hecho, el buque patrullero oceánico o de altura Petrel I se encuentra atracado en la cabecera del muelle Calvo Sotelo. Este barco, emblemático del SVA, se suma a las dos patrulleras costeras, Gavilán III y Alcotán.
El Petrel I, es un buque de 72,50 metros de eslora, 12 de manga, 6 de calado, y está propulsado por dos motores MWM de 1.750 caballos cada uno, permitirá ampliar el dispositivo de vigilancia y lucha contra el narcotráfico en aguas del Atlántico Norte y del Cantábrico. Pero su presencia en A Coruña no significa que el SVA descuide, en ningún momento, la persecución de los narcotraficantes en los mares del sur.
Esta patrullera de altura, cuya construcción se inició en los setenta como buque oceanográfico para Portugal y finalmente acabado como pesquero, la adquirió y transformó el astillero Vigués Rodman Polyships para el SVA. La Petrel I está dotada de tres lanzaderas, una de ellas una Hydramarine MP 1211, una embarcación de 12 metros de eslora que alcanza unos 30 nudos de velocidad, y su casco con celdas cerradas le hacen insumergible y autoadrizable.
Lavozdegalicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario