***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 17 de marzo de 2013

DESARTICULADA EN LEON UNA RED QUE ESTAFABA A LAS ASEGURADORAS

La Policía ha desarticulado una organización que estafó 5 millones de euros simulando accidentes de tráfico. Defraudaba a compañías de seguros falsificando documentación y partes de lesiones de las supuestas víctimas. Entre los implicados se encuentran varios abogados, procuradores, médicos y fisioterapeutas encargados de dar cobertura legal a los partes médicos. El grupo estaba buscando locales en Asturias para trasladar sus estafas a la región, según la Policía. En la «operación Bernesga» han sido detenidas 27 personas y se han practicado cuatro registros en los que se han intervenido 262.000 euros, dos vehículos de alta gama, un revólver, dos sellos de registro de los Juzgados de León y dos tampones médicos. La operación, en la que ha intervenido Vigilancia Aduanera, se inició hace seis meses, cuando los investigadores supieron que un bufete de la capital leonesa estaba implicado en una organización dedicada a simular accidentes para estafar a las aseguradoras. Las primeras investigaciones corroboraron el alto nivel de vida de los miembros de la organización, así como el incremento de accidentes de tráfico que tramitaba el bufete. La organización, compuesta por más de 30 personas, operaba desde noviembre de 2009. El cabecilla, un abogado de 31 años, está implicado además en la «operación Xabaril», que permitió incautar en León y Galicia dos kilos de cocaína, 65 de hachís, 500 gramos de «speed» y 4.500 pastillas de éxtasis.
Ine

No hay comentarios:

Publicar un comentario