***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 17 de marzo de 2013

VIGILANCIA ADUANERA INTERVIENE MEDIA TONELADA DE HACHIS EN UN REMOLQUE

El Servicio de Vigilancia Aduanera-SVA de la Agencia Tributaria ha informado de la aprehensión de 470 kilogramos de hachís que se encontraban ocultos en el doble fondo practicado en el remolque de un camión interceptado en la localidad gaditana de Algeciras, procediéndose a la detención de su conductor. Los hechos tuvieron lugar cuando sus funcionarios, en sus habituales controles de mercancías, detectaron un remolque de camión con un doble fondo en su interior que contenía un número indeterminado de cajas de cartón que contenían hachís. El remolque pretendía embarcar en la línea regular de Canarias con destino a Huelva. Para descubrir a los responsables, el Juzgado de Instrucción 3 de Santa Cruz de Tenerife autorizó el establecimiento de un dispositivo especial para efectuar la correspondiente entrega vigilada. Dicho operativo fue desarrollado por Vigilancia Aduanera, sometiendo al transporte en todo momento a su control y vigilancia. Así, detalla que en la mañana del 23 de febrero el remolque fue recogido en el puerto de Huelva por una cabeza tractora con matrícula española, que lo trasladó hasta el polígono industrial 'El Cortijo Real', en la localidad gaditana de Algeciras. Reconocido exhaustivamente, se comprobó que el doble fondo contenía la cantidad de 22 cajas de cartón con 471 kilos de resina de hachís. Acto seguido se procedió a la identificación y detención F.J.S.S., vecino de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario