***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DETENIDO EN PALMA UN HOMBRE CON UN PAQUETE CON 300 GRAMOS DE DROGA

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) han arrestado esta semana a un ciudadano extranjero tras recibir en la isla un paquete que contenía 300 gramos de droga.
Los investigadores sometieron la mercancía a un seguimiento especial a fin de determinar las personas involucradas resultando finalmente detenido el citado ciudadano extranjero sospechoso de un delito contra la salud pública.

Posteriormente, el arrestado fue trasladado hasta las dependencias judiciales de Vía Alemania, en Palma, donde se aperturó el paquete con la autorización del magistrado de guardia.
Las pesquisas dieron sus frutos, ya que la apertura del bulto dio resultado positivo. Los investigadores encontraron dentro del envío diversas cantidades de sustancias estupefacientes repartidas en pequeñas bolsas de plástico. Los agentes calculan que en total había unos 300 gramos de droga que ahora deberá ser analizada en los laboratorios de Sanidad. Las sustancias psicotrópicas estaban distribuidas en pequeños sobres que parecían de semillas.