***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

NUEVE DETENIDOS EN OPERACION CONTRA EL NARCOTRAFICO EN LA COSTA MEDITERRANEA

La banda cuyos miembros que se hacían pasar por trabajadores del puerto de Valencia ha sido finalmente desarticulada. La Guardia Civil y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) han detenido a nueve personas acusadas de formar parte de una de las bandas más activas de cuantas operan en la actualidad en la costa mediterránea.
A esta red, formada por españoles y ecuatorianos arrestados en Valencia y Tarragona, se les acusa de estar detrás de la introducción de 471 kilos de cocaína llegada a los muelles de ambas ciudades con el sistema del gancho perdido, tal como ha venido informando en exclusiva Levante-EMV.
El primero, de 71 kilos, fue desviado a Tarragona en agosto de 2011, pero los dos siguientes 150 kilos en abril de este año y 250 a mediados de julio fueron interceptados en Valencia. Aunque en un primer momento no se produjeron detenciones, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Valencia y el DAVA de la Agencia Tributaria iniciaron una investigación que ha permitido detener a los nueve sospechosos, que incluso usaban furgonetas rotuladas para acceder al puerto.

levante-emv

No hay comentarios:

Publicar un comentario