***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

SVA Y GUARDIA CIVIL ASESTAN NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN VALENCIA

Los dos hombres detenidos en la madrugada del pasado sábado con 110 kilos de cocaína cuando iban a salir del puerto de Valencia en una furgoneta, tal como adelantó en exclusiva Levante-EMV, consiguieron colarse en un área restringida haciéndose pasar por trabajadores del recinto portuario. Según informó ayer la Guardia Civil de Valencia, los dos arrestados llevaban una furgoneta con rótulos de una empresa de abastecimiento de los buques atracados en el puerto, lo que les facilitó la entrada en la terminal para recuperar el gancho perdido del interior de uno de los contenedores. Además, uno de ellos es camionero y suele trabajar en el recinto portuario de Valencia, lo que le permite conocer su funcionamiento.
Con esos 110 kilos de cocaína, ya son 850 los aprehendidos en los últimos seis meses en el recinto portuario, según dio a conocer ayer la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, durante el acto de sumersión de la Virgen del Pilar en la bocana del puerto de Valencia (más información en la página 14).
El último gran golpe a las redes del narcotráfico lo habían asestado el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de Valencia y Vigilancia Aduanera a principios de septiembre, con la detención de siete personas por su presunta vinculación con un cargamento de 250 kilos de cocaína que entraron por Valencia y fueron confiscados en Tarragona. A esas siete detenciones se le suma la de un octavo miembro del grupo, un vecino de Paterna apresado días atrás con cientos de litros de sustancias químicas empleadas habitualmente para adulterar la cocaína.
 http://www.levante-emv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario