***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

DIEZ DETENIDOS EN UNA OPERACION CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES

Nuevo golpe contra el blanqueo de capitales. La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) mantiene abierta una investigación por la que ya han sido detenidas más de diez personas por su presunta implicación en operaciones sospechosas de lavado de dinero negro, según confirmaron a SUR las fuentes consultadas.
La redada, que se realizó el lunes, se ha simultaneado en varios puntos de Andalucía, entre ellos Málaga, donde ya han sido arrestadas al menos cuatro personas que serán puestas a disposición judicial en las próximas horas y se han efectuado varios registros. También se han llevado a cabo detenciones en la zona del Campo de Gibraltar. No en vano, la operación trasciende incluso a la comunidad autónoma.
La investigación contra el blanqueo ha sido desarrollada por el Servicio de Vigilancia Aduanera, perteneciente a la Agencia Tributaria. Fuentes cercanas al caso explicaron que esta actuación viene derivada de una intervención anterior por contrabando de tabaco.
Este año, los funcionarios de Hacienda han asestado en Málaga dos importantes golpes a la comercialización clandestina de cajetillas. El pasado febrero, en una operación conjunta con la Guardia Civil, se incautaron en Mijas de 362.800 paquetes de tabaco que habrían alcanzado en el mercado negro un valor superior al millón y medio de euros.
Apenas un mes después, efectivos de Vigilancia Aduanera y de la Benemérita localizaron otras 200.000 cajetillas que viajaban en un contenedor con destino a una empresa textil radicada en Colmenar.
 
 http://www.diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario