***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

DESARTICULADO UN GRUPO CRIMINAL QUE INTRODUJO 5 TONELADAS DE HACHIS EN ESPAÑA

La operación ha sido desarrollada por la UDYCO de Murcia con la colaboración del GRECO (Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado) de Cádiz y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la  Agencia Tributaria.

Como consecuencia de la operacion han resultado detenidas 3 personas.
La banda utilizaba el garaje de un inmueble para preparar los vehículos destinados a ocultar y transportar la droga, y contaba con tres domicilios en las pedanías murcianas de Churra y de San Ginés, donde los agentes se han incautado de 200 kilos de hachís, 40 de los cuales se encontraban ya ocultos en el interior de un coche.
Además, los agentes han intervenido 11.580 euros en efectivo y una pistola del calibre 9 milímetros cargada y lista para disparar.
El inicio de las pesquisas tuvo lugar cuando los agentes localizaron en Murcia al principal responsable de la organización investigada, un hombre de origen marroquí al cual se le considera responsable de la introducción del hachís en España.
En un inmuebles almacenaba el hachís y en el garaje de ese inmueble se encontraba un espacio habilitado para la preparación de los vehículos destinados al transporte de las drogas mediante la habilitación de espacios aptos para ellos y disimulados en la propia estructura del coche.
Junto al cabecilla han sido detenidos su pareja sentimental y un hombre que actuaba como hombre de confianza del principal responsable de la organización en Murcia.
Los agentes llevaron a cabo tres registros domiciliarios, uno de ellos en el garaje de una de las casas, en el que fue localizado un coche colocado sobre gatos hidráulicos en el que se estaban habilitando espacios especialmente concebidos para la ocultación de la sustancia estupefaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario