***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

CAPTURADA UNA TONELADA Y MEDIA DE HACHIS EN TENERIFE


La embarcación varada en la playa de Las Viejas, en la costa de Los Silos.

Imagen de la zodiac intervenida






 

LA OPERACION ANTIDROGA SE REALIZÔ DE FORMA COORDINADA POR AGENTES DEL GRECO DE LA POLICIA NACIONAL Y DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA PERTENECIENTES A LA AGENCIA TRIBUTARIA.

 Que la Isla de Tenerife se ha convertido en un lugar importante en el tráfico de drogas a escala internacional ya nadie lo cuestiona. De nuevo, en la madrugada de ayer otra narcopatera procedente de Marruecos arribó a la costa del municipio de Los Silos, concretamente a la playa de Las Viejas. Sin embargo, en esta ocasión los grupos contra el crimen organizado (Greco) de la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera estaban tras la pista. Mil quinientos kilos de hachís intervenidos y al menos ocho detenidos es el balance por ahora del operativo.
El operativo fue abortado sobre las cuatro de la madrugada cuando la embarcación tipo zodiac, con 51 fardos de hachís a bordo, unos mil quinientos kilos de droga, y dos personas trataban de alijar la sustancia estupefaciente. A pie de playa un joven, vecino de La Laguna esperaba. Sin embargo, lo que desconocían los narcotraficantes era que la Policía Nacional estaba tras la pista desde hacía varios meses. A lo largo de la mañana fueron detenidas tres personas, dos marroquíes que viajaban en la embarcación, que tenía dos motores de la marca Yamaha de 40 caballos y uno de los cabecillas que esperaba a pie de playa. Dos de ellos trataron de esconderse en el pueblo de Los Silos. Uno de ellos tenía un dedo roto.
A medida que despuntaba el día y una vez fueron conducidos los detenidos hasta la Comisaría de Policía de Puerto de la Cruz, los agentes practicaban, al menos, otras cinco detenciones más. Además los funcionarios policiales intervinieron una furgoneta y varios turismos de alta gama.

 http://www.laopinion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario