***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 9 de julio de 2012

EN BARCELONA SE DESTRUIRA LA DROGA INCAUTADA ANTES DE LA CELEBRACION DE LOS JUICIOS POR SEGURIDAD

Los jueces de Instrucción deberán destruir la droga incautada de forma casi inmediata y sin tener que esperar al juicio oral, según el protocolo de actuación que les ha remitido el presidente de la Audiencia de Barcelona, Pablo Llarena.
El volumen de la droga confiscada desborda la capacidad de los depósitos, lo que obliga a guardarla en nuevos espacios poco apropiados que comportan situaciones de peligro para la salud de los agentes, y el riesgo de que sea robada y distribuida nuevamente de forma clandestina.
Según recuerda Llarena a los jueces en el protocolo, actualmente la droga está guardada "en lugares tan inapropiados como garajes, oficinas o en inadecuados espacios de las distintas casas-cuarteles de la Guardia Civil".
Solamente en Barcelona, la Guardia Civil custodia 9.000 kilos de hachís, 1.000 de cocaína e importantes partidas de otras sustancias ilícitas, mientras que también hay más de 7.000 kilos en las dependencias del Instituto Nacional de Toxicología y grandes partidas controladas por Mossos d'Esquadra y Policía Nacional.
Por eso, el presidente de la Audiencia insta a los jueces a destruirla lo antes posible, siempre con tres condiciones: Que las partes puedan expresar lo que convenga en relación al material antes de destruirse, que se realicen las pruebas analíticas precisas y se guarden las muestras que se consideren estrictamente necesarias.
La totalidad de las sustancias solo se conservarán de forma íntegra si el juez justifica el motivo y se lo comunica a la policía.
 http://noticias.lainformacion.com