***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 10 de julio de 2012

LOS TRIBUNALES CONSIDERAN PROCEDENTE EL DESPIDO DE DOS NARCOS QUE TRABAJABAN EN EL FERRY

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) consideró procedente el despido de dos narcotraficantes, cuando aún se encontraban imputados y no existía condena en firme, por parte de la Compañía Transmediterránea. De esta forma, el órgano judicial rechazó el recurso presentado por ambos contra la sentencia del Juzgado de lo Social número 38 de la capital; que había llegado a la misma conclusión que ahora resaltan los magistrados del TSJM. De hecho, los jueces inciden en su dictamen que, con independencia del resultado de la causa penal, los antecedentes fácticos-probatorios declarados en la sentencia del Juzgado de lo Social "evidencian la razón de la pérdida de confianza de la empresa" en los dos individuos por causa de "tan notoria gravedad".

Los narcos, que eran el cocinero y ayudante de cocina en el buque Las Palmas de Gran Canarias, recurrieron a los tribunales después de que los despidieran, al considerar estos que no se había tenido en cuenta la presunción de inocencia -entre otros motivos-. Ambos fueron arrestados en 2009 en el marco de una operación antidroga de la Policía Nacional y de Vigilancia Aduanera; que anunciaron la desarticulación de una red dedicada a introducir grandes cantidades de hachís mediante la conexión en ferry de Tánger, Ceuta y Algeciras.

Los agentes detuvieron a ocho personas. Entre ellas, varios miembros de la tripulación -entre los que se encuentran los dos que demandaron a la empresa por su despido-. Todos ellos ya resultaron condenados por la Audiencia Provincial. El tribunal impuso a los dos cabecillas una pena de 5 años y 6 meses de cárcel; y 4 años y 6 meses a los otros seis procesados.

 http://www.europasur.es/article/algeciras/1303343/tsjm/considera/procedente/despido/dos/narcos/trabajaban/ferry/tanger.html