***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 10 de julio de 2012

DETENIDO UN HOMBRE POR AGENTES DEL SVA Y GUARDIA CIVIL COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA

Detenido un hombre con 464 gramos de cocaína líquida en un aerosol

La Guardia Civil en La Rioja y  funcionarios de la Agencia Tributaria  pertenecientes al SVA de Logroño, han detenido a un hombre, natural de Colombia y vecino de Cervera del Rio Alhama, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los se iniciaron el 29 de Junio, tras haber detectado en la Unidad de Análisis de Riesgos del aeropuerto de Barajas, un paquete sospechoso de contener droga en su interior. El envío procedía de Brasil y tenía como destinatario a un vecino de la localidad de Cervera del Rio Alhama.

Tras esto, agentes del E.D.O.A. y funcionarios de la Agencia Tributaria, iniciaron una investigación para poder identificar a los implicados y que finalmente concluyo con la detencion de un hombre.
Seguidamente los agentes registraron el domicilio del detenido, y abrieron el paquete en dependencias del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Calahorra. En el interior fue hallado un bote de aerosol, que contenía este 464 gramos de cocaína líquida.