***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 8 de junio de 2012

INCAUTADAS 5.000 PASTILLAS Y MEDICAMENTOS ILEGALES

LA OPERACION ES LLEVADA A CABO POR AGENTES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA- SVA Y DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

El Cuerpo Nacional de Policía y la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han interceptado en Alicante un envío procedente de la India con cerca de 5.000 pastillas y dos litros de medicamentos ilegales, y han detenido a un hombre como supuesto receptor del paquete.
El detenido almacenaba más fármacos ilícitos en un trastero de su vivienda en la capital alicantina y, entre todo lo incautado, había medicamentos contra la disfunción eréctil, anabolizantes y esteroides, según ha informado la Policía en una nota.
Esta operación se inició el pasado mes de mayo cuando fueron detenidas cuatro personas de una tienda de productos eróticos y un despacho de abogados de Alicante e intervenidas más de 5.000 pastillas ilegales.
A partir de la información obtenida en esta primera fase, los investigadores descubrieron que la red se valía de terceras personas para recibir los envíos de medicamentos ilegales, los cuales llegaban a España a través de paquetería postal y procedentes del extranjero, fundamentalmente de la India.
Uno de estos envíos fue localizado, por lo que se dispuso un operativo alrededor de la persona encargada de recibir el paquete, un individuo con domicilio en Alicante, sin vínculos aparentes con la organización y sin antecedentes penales.
Fue en el preciso instante en el que este hombre recibía el paquete, que ocultaba 125 cajas de estos fármacos, cuando se procedió a su arresto.
Después se registró un trastero, hallando en su interior numerosas cajas, ampollas y viales de diversos medicamentos.
La investigación ha sido desarrollada por agentes de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante y de la Agencia Tributaria.

diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario