***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

EL LLANO AMARILLO ACOGE UNA CONCENTRACION DE MEDIOS DE EMERGENCIAS

Hasta que la meteorología lo permitió, el encuentro social de medios de emergencia y seguridad congregó ayer por la mañana en el Llano Amarillo una representación de todos los cuerpos y medios humanos y materiales preparados para intervenir ante cualquier contingencia, del tipo que sea, venidos incluso de otros puntos de la geografía.
Así, Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, desactivadores de explosivos (Policía y Guardia Civil), 061, Infoca (plan de la Junta de Andalucía para la vigilancia, detección y extinción de incendios forestales), Servicio de Vigilancia Aduanera (helicóptero y lancha incluidos), Bomberos y Policía Portuaria se dieron cita en ese lugar para dar a conocer los medios con los que trabajan y de los que depende la seguridad de la ciudadanía en muchos ámbitos.
Esta exhibición contó con la presencia de especialistas en algunas materias, como la sección canina de la Policía Nacional, los TEDAX o el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
Desde que se comenzaran a montar los dispositivos, una representación municipal estuvo presente en el Llano Amarillo, encabezada por el primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Javier Rodríguez, y el edil de Fomento, Diego de Salas.
Los más pequeños, acompañados por sus padres, fueron los que más disfrutaron viendo y conociendo de cerca los medios materiales con los que trabajan estos cuerpos.
Jacinto Muñoz trasladó el agradecimiento a todos los participantes ya que «conociendo estos medios y a las personas responsables de éstos podemos hacernos una idea de su entrega a la sociedad a la hora de velar por nuestra seguridad y su capacidad para reaccionar ante cualquier imprevisto», según manifestó.
Por su parte, la APBA (Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras) colaboró con el Ayuntamiento en la organización de este evento.
 http://www.diariosur.es/v/20120506/campo-gibraltar/llano-amarillo-acogio-concentracion-20120506.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario