***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

AGENTES DEL SVA Y POLICIA NACIONAL INTERVIENEN EN EL PEAJE DE LA AP-7 EN MONFORTE 150 KILOS DE HACHIS

Funcionarios de Vigilancia Aduanera y agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha incautado de unos 150 kilogramos de hachís y marihuana en una operación antidroga realizada en el peaje de la AP-7 en el término municipal de Monforte del Cid y en una vivienda de la Vega Baja. Además de la droga se procedió a la detención de tres personas de origen holandés.
La intervención de la droga se produjo el pasado lunes por la noche y en la furgoneta solo viajaba uno de los tres detenidos, quien presuntamente se dirigía hacia Holanda con unos 120 kilos de hachís y otros 30 de marihuana.
Tras la incautación de la droga se detuvo a otros dos presuntos implicados en una vivienda de la Vega Baja, de donde podría haber salido el vehículo con la droga intervenida.
La Policía y Vigilancia Aduanera registraron, con el correspondiente mandamiento judicial, la vivienda de los arrestados por si había más droga, aunque al parecer no encontraron más hachís o marihuana.

 http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2012/05/16/intervienen-peaje-ap-7-monforte-furgoneta-150-kilos-droga/1254003.html