***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 14 de abril de 2012

OPERACION CAMPEON " EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA-SVA INVESTIGA CONEXIONES CON JORGE DORRIBO

La instructora de la operación Campeón sigue solicitando la práctica de pruebas para completar la investigación que mantiene abierta desde hace ya casi un año.

Una de las averiguaciones se centra en determinar el patrimonio de los imputados y conocer los movimientos de las cuentas bancarias, así como las adquisiciones de bienes que efectuaron en los últimos tiempos.

La responsable del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo solicitó al equipo de investigadores del Servicio de Vigilancia Aduanera que investigue las cuentas bancarias de determinadas sociedades y personas físicas relacionadas con Jorge Dorribo Gude, principal implicado en la trama que está siendo objeto de investigación y que trata de determinar si hubo concesión irregular de fondos públicos por parte de algunos organismos, como, por ejemplo, el Igape.

La petición planteada afecta a un total de trece personas y también a tres empresas relacionadas con el entramado: Tramipharma, Innova Farmacéutica del Norte S.?L. y Laboratorios Asociados Nupel.

Los funcionarios de Vigilancia Aduanera ya solicitaron a la Confederación Española de Cajas de Ahorros, la Asociación Española de Banca y la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito los soportes informáticos y documentales correspondientes a la apertura de las cuentas, la documentación aportada en dicho acto, el extracto de operaciones, datos de domiciliación o correspondencia y otros que pudieran ser útiles para la investigación.

Transferencias

También plantean los investigadores que les envíen la relación informática y documental de transferencias y traspasos de dinero, con identificación del origen y destino de los mismos.

La investigación abarca del 1 de enero del 2008 al 12 de diciembre del 2011. En su momento la jueza también solicitó a su equipo que investigara detalladamente todo el patrimonio del exconselleiro Fernando Blanco, así como también los bienes y cuentas del exdiputado del Partido Popular Pablo Cobián.

El resultado de las investigaciones se encuentra contenido en los tomos de diligencias previas que ya fueron entregados a las partes.

Tres empresas del entramado de Dorribo también serán investigadas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2012/04/14/instructora-pide-cuentas-bancarias-13-personas/0003_201204G14P4994.htm