***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

AGENTES DEL SVA DETIENEN A VARIOS DIRECTIVOS DE ALGESA

Agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado detuvieron ayer a varios directivos de la empresa municipal de Limpieza Algesa. La actuación se desarrolló alrededor de las diez de la noche en el Punto Limpio y Planta de Transferencia que la empresa tiene en Los Guijos. Según pudo saber Europa Sur, la operación fue realizada por Vigilancia Aduanera, cuerpo de seguridad de la Agencia Tributaria, y podría estar relacionada con un contenedor de mercancía decomisada con el que no se habría actuado conforme al procedimiento establecido.

El concejal de Limpieza, Bernabé Ramírez, se desplazó a Los Guijos al tener conocimiento de la operación. Posteriormente, se reunió con el edil de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz. El Ayuntamiento, poco después, remitió un comunicado de prensa sobre la actuación policial. "En primer lugar, mostrar nuestro más absoluto respeto por todas las actuaciones policiales y las posteriores de índole judicial que pudieran producirse, y que es el deseo del actual equipo de gobierno que se esclarezcan todos los hechos. Igualmente manifestar que se han adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el buen funcionamiento del servicio y que estas actuaciones policiales no van a afectar al desarrollo de las actividades de limpieza que desarrolla la empresa Algesa. De hecho, por orden del alcalde, el teniente de alcalde delegado de Limpieza, Bernabé Ramírez, ha tomado las riendas de la coordinación del servicio. Se carece por el momento de más información sobre ese lamentable asunto sobre el que, como es lógico, pesa el secreto de las actuaciones policiales, pero en el momento en el que sea posible tener más datos oficiales al respecto, se convocará Junta de Portavoces para informar tanto a los portavoces de todos los grupos políticos de la corporación como a la opinión pública algecireña en general", manifestó el equipo de gobierno del PP.

Al cierre de esta edición, los detenidos prestaban declaración. El Consistorio no quiso precisar si entre los arrestados se encontraba el actual gerente de Algesa, Manuel López, o si eran tres los apresados como aseguraron a este medio algunas fuentes.

 http://www.europasur.es/article/algeciras/1241781/aduanas/detiene/varios/directivos/la/empresa/algesa/la/planta/los/guijos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario