***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 26 de abril de 2012

VIGO PIDE OPTAR COMO SEDE EN GALICIA DEL SIVE

Otras fuentes de la lucha antidroga, adscritas al Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), aportan otro argumento con el que Caballero podría reforzar su petición ante Samuel Juárez. En Vigo tienen su base "desde hace muchos" años los principales medios del SVA contra el narcotráfico, como el buque Petrel y un helicóptero.

 El Concello de Vigo se postula para acoger el centro de coordinación de todo el entramado de radares de gran alcance que el Ministerio de Interior desplegará en el litoral gallego como principal arma contra el narcotráfico. La iniciativa municipal se produce después de que el máximo responsable de la Guardia Civil en Galicia, Faustino Álvarez Sola, revelase que el "cerebro operativo" de los narcorradares funcionará en A Coruña para coordinar desde estas instalaciones la vigilancia de las aguas atlánticas y cantábricas.
En una carta que enviará hoy a Samuel Juárez, delegado del Gobierno en Galicia, el alcalde Abel Caballero defenderá "las excelentes condiciones" que reúne la ciudad para optar a esas instalaciones. Un escrito que se redactará en un "tono muy cordial", precisan fuentes de la Alcaldía, aunque con toda claridad se pedirá a Samuel Juárez "que se estudien las posibilidades de ubicarlo en Vigo ".
Fuentes de los grupos antidroga destinados en Galicia ya expresaron su perplejidad por la elección de A Coruña. Según manifestaron a este periódico, debería ubicarse en la zona sur de la provincia de Pontevedra por su consideración de "primera puerta de entrada de la droga en Galicia". A esto añaden que solo en este ámbito marítimo están instalados los radares del primer Sistema Integral de Vigilancia exterior de Galicia (SIVE), en concreto, en Cíes y Ons, además de otros dispositivos de apoyo a este mismo sistema en Sálvarao y la península de O Grove.
Desde Interior recalcaron que el "visionado directo" de estas imágenes de este primer SIVE –se proyecta otro en las Rías Altas– se mantendrá como indicaba el planteamiento inicial, desde una sala específica en la Comandancia de la Benemérita en Pontevedra, si bien admitieron que el centro de A Coruña será "de rango superior".

 http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/04/26/vigo-pide-gobierno-optar-sede-galicia-centro-narcorradares/643699.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario