***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 13 de marzo de 2012

"BARRIO VIVO" CALIFICA DE EJEMPLARIZANTE LA SENTENCIA CONTRA RED DE NARCOS

El presidente de la asociación subrayó la importancia de la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad que participaron en la desarticulación de esta red delictiva: la Comisaría General de la Policía Judicial, el Greco del Campo de Gibraltar y el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Algeciras.

José Luis Díaz, presidente de Barrio Vivo, valoró positivamente la sentencia dictada por la sección séptima de la Audiencia Provincia de Cádiz que condenó a pena de prisión a los ocho componentes de una organización de narcotráfico que introducía hachís en la península a través de un ferry que cubría las líneas entre Algeciras, Ceuta y Tánger. El dirigente del colectivo calificó el dictamen judicial como "ejemplarizante"; y añadió que servirá para "disuadir" a otros individuos a la hora de utilizar el puerto de la ciudad como punto de entrada de droga.

A su vez, el presidente de la asociación subrayó la importancia de la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad que participaron en la desarticulación de esta red delictiva: la Comisaría General de la Policía Judicial, el Greco del Campo de Gibraltar y el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Algeciras.

La actuación policial se saldó con la detención de ocho personas. La sección séptima de la Audiencia consideró a dos de ellas, M. R. B. R. y A. M. E., los jefes del entramado; condenándolos a 5 años y 6 meses de cárcel. Por su parte, los otros seis implicados resultaron sentenciados a 4 años y 6 meses.

http://www.europasur.es/article/algeciras/1207585/diaz/califica/ejemplarizante/la/sentencia/contra/la/red/narcos/ferry.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario