***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 5 de octubre de 2011

VIGILANCIA ADUANERA INCAUTA 240 KILOS DE COCAINA EN UNA NUEVA OPERACION ANTIDROGA

Vigilancia aduanera intercepta un cargamento de 240 kilos de cocaina en el puerto de Algeciras.

La actuacion corrió a cargo de los efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera, que hallaron 240 kilos de esta sustancia dentro de un contenedor procedente de Bolivia; en el que, según se declaraba, se transportaban muebles de jardín. Esta incautación se produjo en junio, pero no se dio a conocer porque la operación policial permanece todavía abierta y se intenta localizar ahora al cabecilla de esta red de narcotráfico. De hecho, la investigación se encuentra en estos momentos judicializada en el Juzgado número 4 de Algeciras.

Esta intervención se saldó en el mismo mes de junio con la detención de dos personas, residentes en La Línea de la Concepción. Ambos fueron puestos entonces a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario