***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 7 de octubre de 2011

LA GUARDIA CIVIL ORGANIZA UNA COMPETICION DE TIRO EN EL DIA DE LA PATRONA

La Guardia Civil inició ayer un campeonato de tiro enmarcado en los actos organizados para celebrar la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, que se conmemora el próximo día 12 de este mes.

Como suele ser habitual en estos encuentros, los organizadores invitan a miembros de otros cuerpos de las fuerzas de seguridad del Estado y miembros de clubes de tiro para participar, en alguno casos de forma individual.

En total, noventa personas acudieron a la cita, que continuará hoy, jornada en la que se conocerán los vencedores, que recibirán sus premios en un acto previsto para las 20 horas en la Comandancia de la Guardia Civil.

El campeonato se desarrolló en uno de los campos de tiro de la base de la Brilat en Figueirido. Allí, los noventa tiradores dieron buena muestra de su puntería y precisión -algunos más que otros-, a corta y larga distancia, en los tres recorridos de tiro policial habilitados. Los participantes debían efectuar un recorrido en el menor tiempo y con el mayor acierto posible, enfrentándose a supuestos secuestradores que llevaban rehenes, aunque ahora ya no figuran siluetas humanas, sino lo que llaman «tarjetas», que son unos exágonos y placas metálicas, que tienen que abatir en pleno movimiento.

Entre los participantes figuran quince equipos de la Guardia Civil de toda Galicia, la mayoría de la Comandancia de Pontevedra, la organizadora del evento. Pero también figuran equipos de la Policía Nacional de Ourense, Vigo y Pontevedra; dos de la Brilat; uno del Servicio de Vigilancia Aduanera; otro de la Policía Local de Vigo; dos de Sovito, la Sociedad de Vigo de Tiro Olímpico, y otros dos de la Sociedad de Tiro Olímpico de Cernadiñas Novas, de Pontevedra.

El resultado de la clasificación se conocerá hoy tras una dura jornada para los competidores.

http://lavozdegalicia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario