***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

INGRESA EN PRISION PROVISIONAL EL JEFE DEL CLAN DE LOS BULGAROS

Rafi Beyham Remzi, más conocido por Ivo el búlgaro, ingresará en prisión provisional comunicada y sin fianza, tras ordenarlo esta mañana el juez de guardia de plaza de Castilla, según han informado fuentes de la investigación. Ivo es considerado el jefe de un grupo de unas 30 personas acusadas de controlar los locales de ocio de la noche madrileña, de vender droga en estos establecimientos y de dedicarse a las amenazas y a la extorsión.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición del juzgado después de que fuera detenido el pasado martes a las seis de la madrugada en su domicilio de Las Rozas por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO). Fuentes de la investigación aseguraron que el arrestado se mostró colaborador en todo momento y que tenía intención de facilitar a la policía sus pesquisas. El juez de guardia ha ordenado su ingreso en prisión dada la posibilidad de fuga y la gravedad de los delitos de los que se le acusa, incluido una conspiración para el asesinato. Otros seis detenidos también han pasado a lo largo del día a disposición de los respectivos juzgados de guardia, entre ellos los de Madrid y Majadahonda, según fuentes judiciales. Los 14 restantes lo harán mañana. Otras siete personas quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración ante los investigadores.

La operación desarrollada de manera conjunta entre los agentes del Grupo XVI de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y de la Unidad de Delicuencia Violenta (UDEV) de la Comisaría General de Policía Judicial, además del Servicio de Vigilancia Aduanera. En la operación fueron decomisados cinco kilos de cocaína, unas 50 pastillas de éxtasis, cristal, tres armas largas y cuatro cortas simuladas, además de 10.000 euros en efectivo.

http://www.elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario