***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 15 de octubre de 2011

DETENIDO POR AGENTES DEL SVA Y GUARDIA CIVIL UN CIUDADANO BRITANICO POR UN PRESUNTO DELITO DE CONTRABANDO

La Guardia Civil de Cádiz en colaboración con miembros del Vigilancia Aduanera detuvieron el pasado lunes, 10 de octubre, a un ciudadano británico en el muelle de Cádiz, que procedía de Canarias y que intentaba introducir 5.800 cajetillas de tabaco de contrabando en la Península en una furgoneta. Las cajetillas iban escondidas en las paredes y el techo del vehículo, ocultos en el interior de la carrocería tras unas planchas de madera, que hizo sospechar a los agentes de la Benemérita. Cuando inspeccionaron la furgoneta, esta iba totalmente vacía. Pero al retirar los paneles, descubrieron que iba repleta de tabaco. El conductor, identificado como G. M. H., de 39 años y natural en Liverpool, fue detenido por un delito de contrabando.
http://www.lavozdigital.es