***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

MEDIOS AERONAVALES DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA INCAUTAN 2 TONELADAS DE HACHIS FRENTE A LA COSTA DE CHIPIONA

Vigilancia Aduanera sorprendió a los narcos cuando cargaban la droga desde un barco nodriza a diez kilómetros de la costa


Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera en Cádiz incautaron ayer casi dos toneladas de hachís en cuatro lanchas pesqueras que fueron sorprendidas en aguas del Golfo de Cádiz, cuando un barco nodriza cargaba en ellos la droga en mitad del mar. Un avión de Vigilancia Aduanera, que sobrevolaba la zona en labores de vigilancia, realizó el hallazgo a las 16.30 horas, a unos diez kilómetros aproximadamente de la costa, a la altura de la localidad de Chipiona. Desde el aire detectaron cómo varias personas alijaban los paquetes, con la forma de los habituales fardos de droga, en cuatro lanchas de unos seis metros de eslora, amarradas junto a él.

Dos de las barcas pusieron la proa hacia la provincia de Huelva, mientras que las otras dos, se dirigieron la cercana costa de Chipiona para buscar cobijo en el muelle de la localidad, donde quizá tratara de camuflarse entre el resto de lanchas similares dedicadas a la pesca. Sin embargo, el helicóptero y la patrullera alcanzaron las cuatro embarcaciones y apresaron a ocho de sus tripulantes. A bordo de las embarcaciones, después de que los narcos lanzaran parte de la droga al mar, los vigilantes aduaneros lograron recuperar al menos 1.800 kilos de hachís, que fueron trasladados, junto a las lanchas, al muelle de Cádiz.
http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20110831/ciudadanos/intervienen-cuatro-lanchas-toneladas-20110831.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario