***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 10 de julio de 2011

RECUPERADOS POR SVA Y CNP 300 KILOS DE HACHIS QUE SE ENCONTRABAN FONDEADOS EN EL PUERTO DE MOTRIL

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y de la Policía Nacional de Motril (Granada) han recuperado más de trescientos kilos de hachís que se encontraban fondeados en el interior del puerto pesquero de la localidad.

Según informaron a Efe fuentes policiales, la operación conjunta se inició días atrás cuando el análisis de la información manejada por los agentes reveló que una importante cantidad de droga iba a ser trasladada al puerto de Motril, donde iba a permanecer varios días escondida en la dársena pesquera.

Se decidió establecer un dispositivo de vigilancia y búsqueda de la mercancía para lo cual intervinieron varios buzos para intentar localizarla en el agua. Una vez encontrada, los buzos pudieron a sacarla del agua, al estar fondeada dentro del recinto pesquero.

http://www.abcdesevilla.es/20110710/andalucia/sevi-recuperan-kilos-hachis-fondeados-201107100805.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario