***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 8 de julio de 2011

13 DETENIDOS Y 3.000 KILOS DE HACHIS INCAUTADOS POR SVA Y GUARDIA CIVIL EN ALMERIA

La Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria, ha detenido en la provincia de Almería a trece personas acusadas de tráfico de drogas y se ha incautado de tres toneladas de hachís de un barco pesquero, dos de ellos vecinos de Motril.
La operación comenzó el pasado 1 de julio cuando los agentes detectaron un barco pesquero sospechoso a unas 47 millas náuticas al sur del litoral almeriense con rumbo al puerto de Adra (Almería), ha informado la Comandancia de Almería en un comunicado.
Las labores de seguimiento permitieron observar cómo, tras finalizar la descarga del pescado almacenado en la bodega, varias personas adoptaron una actitud de vigilancia en torno al barco atracado en el puerto.Los agentes sorprendieron y detuvieron a cuatro personas cuando, sobre las 22.00 horas, comenzaron a descargar de la bodega varios fardos de hachís.
En total, el barco transportaba 99 fardos con un peso de unos 3.000 kilogramos, que hubieran servido para la introducción de doce millones de dosis en el mercado ilícito de drogas.
Las investigaciones permitieron a la Guardia Civil detener en días posteriores a otras nueve personas implicadas en la introducción del alijo.
Además de la droga y el barco, han sido intervenidos dos turismos utilizados por los supuestos narcotraficantes, varios teléfonos móviles y documentación de interés para la investigación.

http://www.ideal.es/almeria/20110708/local/costa/vecinos-motril-detenidos-almeria-201107081253.html