***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 24 de julio de 2011

AGENTES DEL SVA, POLICIA LOCAL Y GUARDIA CIVIL LLEVAN A CABO ACTUACIONES PARA ERRADICAR LA VENTA DE TABACO FALSIFICADO

Efectivos de la Policía Local de San Fernando, agentes de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Chiclana y funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de Cádiz han llevado a cabo diversas actuaciones conjuntas de carácter preventivo contra la venta de tabaco de contrabando y falsificado.

Estas actuaciones se han llevado a cabo de un modo coordinado entre los distintos cuerpos policiales, destacándose por los mismos que gracias a esa labor conjunta se ha experimentado una bajada significativa de la venta de estos productos.

Estas intervenciones se han realizado durante los días de festejos de la Feria del Carmen y de la Sal, colaborando con los cuerpos policiales representantes de la multinacional Philip Morris, propietaria de firmas tabaqueras como Marlboro, Chesterfield y LM, entre otras marcas existentes en el mercado.

Durante estas actuaciones preventivas, en las que se ha contado con agentes tanto de paisano como uniformados, también se ha vigilado especialmente la utilización de menores de edad para el desarrollo de esta actividad ilegal. Precisamente fruto de estas labores, se han levantado varias actas de aprehensión y denuncia.

Muy peligroso
El consumo de tabaco falsificado es especialmente perjudicial para la salud, más incluso que el tabaco normal comercializado, ya que entre las sustancias que se le incorporan de modo fraudulento se encuentran numerosas que son dañinas al organismo.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=188230&i=98&f=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario