***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 7 de julio de 2011

PRISION PARA 4 DE LOS DETENIDOS QUE UTILIZABAN NARCOAVIONETAS

Cuatro de los diez detenidos en la Operación Gibalbín, que ha desmantelado una red que traía hachís desde Marruecos en avionetas y helicópteros, han sido enviados a prisión tras ser puestos a disposición judicial. Entre los encarcelados, figura lógicamente el considerado como cabecilla, un vecino de Jerez residente en un lujoso chalé de la urbanización Guadabajaque, situada junto a la entrada sur a la localidad. Los otros seis arrestados están en libertad con cargos.

En el operativo fueron intervenidas tres avionetas y dos helicópteros que la organización guardaba en una nave del aeródromo de Trebujena, así como algo más de una tonelada de hachís y seis vehículos, dos de ellos robados.

La investigación ha sido desarrollada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz; agentes del Greco (Grupo Especial de Respuesta contra el Crimen Organizado) Costa del Sol, la Udyco (Unidad de Droga y Crimen Organizado) de Sevilla y la Brigada de Policía Judicial de Madrid de la Policía Nacional; y por efectivos de a Agencia Tributaria de Cádiz, según se informó desde la Benemérita.
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1015189/prision/para/cuatro/los/detenidos/la/red/las/narcoavionetas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario