***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 27 de junio de 2011

OPERACION "CERCO": MEDIOS AERONAVALES Y TERRESTRES DEL SVA INTERCEPTAN EN CABO ROCHE 600 KILOS DE HACHIS.

La Agencia Tributaria aprehendió 600 kilos de hachís en las costas de Cádiz el pasado 19 de junio. La droga era transportada por una embarcación de recreo proveniente de Marruecos e interceptada por el buque de operaciones especiales de la Agencia Tributaria ‘PETREL-I’ a pocas millas del Cabo Roche.
El buque de la Agencia Tributaria “PETREL-I” detectó en alta mar una embarcación de recreo sospechosa, de nombre ‘OCTOPUS’ y de 7 metros de eslora, que navegaba a toda velocidad procedente de la costa de Marruecos y con rumbo hacia la costa gaditana. En una primera inspección se detectaron en el interior un número considerable de bultos de arpillera y rafia, utilizados habitualmente para el transporte de hachís. Se detuvo al único tripulante, a quien se le imputa un presunto delito de contrabando y contra la salud pública.
La embarcación apresada fue conducida hasta el puerto de Cádiz, donde se realizó un recuento pormenorizado de la droga intervenida, arrojando un peso global de 600 kilos distribuidos en 20 fardos de similares características, forma y peso.
La investigación de los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria continúa abierta, por lo que no se descarta que se produzca alguna detención en los próximos días. El detenido, la droga y la embarcación intervenida han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de número 4 de Cádiz, en funciones de guardia.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20110627/local/janda/incautan-kilos-hachis-lancha-201106271354.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario