***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 16 de junio de 2011

OPERACION ANTIDROGA SVA-CNP-GC: INTERVENIDOS 1 HELICOPTERO Y 4 AVIONETAS ADEMAS DE 10 DETENIDOS

La Guardia Civil ha llevado a cabo una nueva operación contra el tráfico de drogas por vía aérea en la provincia que ha deparado ya la detención de al menos diez personas.

Según ha podido saber este diario de fuentes de toda solvencia, el operativo tuvo lugar a mediados de la semana pasada.

Efectivos de la Policía Judicial de la Comandancia de Cádiz, al mando de la investigación, con la colaboración de agentes Antidroga de la Policía Nacional y personal de Aduanas, procedieron a precintar una nave del aeródromo de Trebujena.

En el interior de las instalaciones, se toparon con cuatro avionetas y un helicóptero, una amplia flota que supuestamente emplearían los miembros de una organización dedicada al transporte droga a gran escala desde Marruecos a la Costa Noroeste.

Las aeronaves intervenidas al parecer son del modelo Pipper, un avión ligero utilizado habitualmente para el transporte privado. Mientras, el helicóptero es un modelo Alouette ("alondra" en francés), un utilitario ligero monomotor de gran versatilidad diseñado para el transporte de pasajeros, enfermos y carga, así como para tareas de vigilancia. Este modelo puede transportar hasta 2.250 kilos de carga.

En el registro de la nave situada en el aeródromo trebujenero, además, las Fuerzas de Seguridad habrían intervenido siete armas de fuego, cuatro escopetas y tres rifles.

En los compases iniciales, se practicaron pocas detenciones, que fueron aumentando en las siguientes horas hasta alcanzar al menos el número de 10. Pero no se descarta que finalmente la cifra total de arrestados pueda duplicarse hasta sobrepasar la veintena.
http://www.diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario