***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 16 de junio de 2011

NUEVA OPERACION POICIAL DEL SVA: AGENTES DE ESTE CUERPO INTERVIENEN MAS DE 4 TONELADAS DE HACHIS

La embarcación fue localizada en una playa de la zona de Almayate.

Vélez-Málaga.- La Agencia Tributaria se ha incautado de unos 4.200 kilogramos de hachís en una operación llevada a cabo durante la madrugada del pasado viernes por el servicio de Vigilancia Aduanera en la costa de Vélez-Málaga.

Según han indicado desde la Agencia Tributaria, los efectivos detectaron pasada la medianoche una embarcación neumática que navegaba hacia la costa malagueña a escasa velocidad y sin luces, y cuyos ocupantes consiguieron darse a la fuga.

Posteriormente, en una playa de la zona de Almayate, se hallaron varios bultos de droga esparcidos en la orilla y en el interior de la embarcación.

Tanto el hachís como la embarcación intervenida, de doce metros de eslora y provista de tres motores fueraborda, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vélez-Málaga en funciones de guardia.
http://www.infovelez.com/noticia-local-intervienen-mas-de-cuatro-toneladas-de-hachis-en-la-costa-de-velez-malaga-1151-velez-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario