***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 16 de junio de 2011

LA COMISARIA CONJUNTA HISPANO-LUSA

FUNCIONARIOS DEL SVA FORMAN PARTE DE ESTA COMISARIA JUNTO A MIEMBROS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL.
Desde de agosto de 2009, en que fue inaugurada por el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, la Comisaría Conjunta Hispano-Lusa de Quintanilha-Alcañices cuenta con una muy importante presencia policial, ubicándose junto al antiguo Puente Internacional (Río Manzanas) de San Martín del Pedroso (en el lado de Tras Os Montes). Se trata de una infraestructura dotada de modernas instalaciones que contrastan con la antigüedad del edificio que las sustenta (la antigua Alfándega portuguesa edificada en 1941).


Los adelantados sistemas informáticos y de telecomunicaciones le permiten desarrollar hoy su labor de intercambio de información policial y aduanera en virtud de los «Acuerdos de Schengen». En esta Oficina Conjunta están presentes ocho instituciones policiales de investigación de ambos países y cada una de ellas aporta al menos dos funcionarios por estamento policial (un Coordinador y un Oficial Operador). La representación española está compuesta por los tres Cuerpos de Investigación con competencias en sus respectivas áreas de investigación e información: Policía Nacional, Guardia Civil y Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria. Por Portugal están el Serviço de Estrangeiros e Fronteiras, la Policía Judiciaria, la Policía de Segurança Pública de Bragança, la Guarda Nacional Republicana, y las Alfándegas Portuguesas.


Gracias al especial diseño funcional de estos centros se consigue trasladar una importante labor informativa que permite desarrollar a los distintos cuerpos policiales notables investigaciones con resultados positivos en la represión de las organizaciones internacionales y redes de delincuencia. Desde allí se coordinó la persecución y detención de los miembros de ETA que tras ser interceptados en Bermillo de Sayago huyeron a Portugal donde tenían un importante arsenal de explosivos.

http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2011/06/16/comisaria-conjunta-hispano-lusa-ejemplo-cooperacion-internacional/525410.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario