***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 3 de junio de 2011

ESPAÑA, PARAISO PARA LAS MAFIAS

La Policía estima que en España hay unos 400 grupos mafiosos activos, que se dedican a 40 actividades delictivas y pertenecen a 35 nacionalidades distintas. En contra de la percepción generalizada, la realidad es que el ranking del crimen en España, en cuanto a número de miembros y organizaciones, está encabezado primero por las mafias españolas. Cada año son detenidos más criminales mafiosos españoles que de cualquier otra nacionalidad. Le siguen en el ranking los rumanos y los colombianos.

Mafia italiana: Las mafias italianas hace años que están instaladas en España. Especialmente la Camorra napolitana, que tiene a casi todos sus fugitivos residiendo en Cataluña, Valencia o Andalucía. También la Cosa Nostra siciliana y la N'Drangheta calabresa. El blanqueo de dinero y la corrupción urbanística son sus principales actividades.

Mafia colombiana: En España, según datos de la Policía, actúan todos los cárteles colombianos de la droga. Se engloban en tres grandes cárteles: Medellín, Valle del Norte y Cali. Cada uno tiene su 'oficina de cobro', bandas de sicarios a su servicio. Se dedican al tráfico de droga y armas, lavado de dinero y operan en el Mediterráneo, Madrid y Galicia.

Mafias del Este: Los criminales albanokosovares y rumanos se dedican al robo y asalto, mientras que los mafiosos rusos trafican y blanquean capitales. Están, sobre todo, en Levante, Málaga y Madrid.

Triadas de China: La mafia china, conocida como Triada, es la más cerrada de todas. La Policía cree que es mucho más numerosa de lo que se puede percibir. Se dedican al tráfico de drogas y de personas.

Mafia turca: Con ella trabajan también las redes albanesas e iraníes. Aliada histórica de la Cosa Nostra desde los años 60 es la dueña mundial del tráfico de heroína. Presente en España desde 1989, algunos clanes gitanos son sus presuntos habituales distribuidores.

Organizaciones de Norteafricanos: Controlan todo el hachís que entra en España, lo que les ha valido una 'guerra' contra los narcos españoles por el control de este mercado.
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201106022112-espana-paraiso-para-mafias-cont.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario