***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 2 de junio de 2011

PEREZ REVERTE TILDA DE "BAZOFIA" LA REINA DEL SUR

Ha aguantado hasta su finalización el pasado martes. Pero tras el último capítulo de La reina del sur en Antena 3, Arturo Pérez Reverte ha estallado: «La versión española ha sido una bazofia como el sombrero de un picador. Algunos de los actores españoles están hechos polvo por lo que se ha visto aquí». Con esta contundencia se ha despachado el académico y escritor sobre la adaptación televisiva de su popular novela, críticas que ha hecho públicas cuando ya no está en antena. «Prometí no perjudicar la serie durante su emisión en España. Y me costó cumplir la promesa», dice Pérez Reverte en Twitter.


El escritor crítica la versión comprimida a siete capítulos que ha ofrecido A-3 -«reducida de corta y pega»-, pero justifica la versión de Telemundo en EEUU, de 63 episodios. Para Pérez Reverte, la estadounidense es un culebrón «largo, canónico, con las limitaciones, defectos, virtudes y eficacias de un género allí clásico», pero considera que los guardias civiles, policías o aduaneros «son intolerables en una serie que se emite en España ocultando su origen específico. Si llego a saber la versión casposa que iban a proyectar aquí, no habría consentido que se visionase en España».

Pérez Reverte dice que recomendó a A-3 -«sin éxito»- emitir la serie íntegra en horario adecuado, «sin manipularla», como otros culebrones conocidos. «Pero A-3 dio gato por liebre. Vendió un culebrón de lujo como teleserie de lujo, en vez de presentarlo como era, americano, puro y duro. Una caspaserie presunta y falsamente española, cutre y llena de errores intolerables, que avergüenza al autor y a los lectores de la novela. Quería dejarlo claro, ahora que ya no perjudico a nadie».

LA RESPUESTA // A-3 no quiere «abrir una guerra» con Pérez Reverte y se limita a señalar que es una obra de Telemundo con sus estándares de calidad. «Es una producción latinoamericana que se emite en su prime time, un tipo de producto en un horario al que aquí no estamos acostumbrados», ha comentado un portavoz de A-3, quien apunta que, pese a las críticas, La reina del sur «no ha sido un fracaso de audiencia». Esto también lo reconoce el autor: «Me sorprende que haya tenido una audiencia más que razonable». Pero insiste: «Un culebrón clásico con los topicazos del género, para 63 capítulos, no puede presentarse como serie de prime time y supuesta alta calidad».
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20110602/perez-reverte-tilda-bazofia-version-reina-del-sur/1028764.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario