***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 3 de junio de 2011

INTENTO DE AGRESION A LOS AGENTES DEL SVA , GUARDIA CIVIL Y POLICIA

Sobre las 22,30 horas, la Guardia Civil, Servicio Vigilancia aduanera (SVA), perseguía una embarcación neumática sospechosa de portar tabaco de contrabando o droga.


En el momento que la lancha tomó tierra, y un vehículo todo terreno Land Cruiser se dio a la fuga y se incautó una carga de 30 Kg de estupefaciente, vecinos de la zona, intentaron impedir la actuación lanzado piedras a la Guardia Civil y la Policía. Un coche de la Policía Local sufrió la rotura de las lunas, aunque no hubo heridos.

En el lugar se congregaron las distintas fuerzas de seguridad y el cuerpo de bomberos, para realizar un servicio, después de que los delincuentes intentaran –como viene siendo habitual – prender fuego a la motora, para evitar cualquier tipo de identificación de los ocupantes.

Estos hechos, según confirma a La Línea Digital fuentes policiales, se viene repitiendo en los últimos tiempos, algo que no se vivía en la zona desde hace años, y que dio una imagen de la ciudad que costó mucho mejorar.

http://www.lalineadigital.es/2011/06/guardia-civil-y-policia-son-apedreados-en-san-bernardo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario