***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 13 de junio de 2011

EL SVA ORGANIZA UN CAMPEONATO DE TIRO POLICIAL

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) felicitó ayer al Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) por la «excelente» organización del campeonato de tiro policial celebrado el pasado viernes 10 de junio. Asimismo, agradeció al servicio su invitación a los componentes de los equipos del Cuerpo Nacional de Policía.
El campeonato de tiro, según informó el sindicato profesional, se desarrolló en un ambiente de camaradería y compañerismo entre todos los agentes participantes «digno de mención», por lo que dio su enhorabuena a todos los que tomaron parte en la competición
Participaron en el Campeonato de tiro Servicio de Vigilancia Aduanera (organizador de la prueba), miembros de la Guardia Civil de Algeciras, Policía Local de Algeciras, Policía Local de Los Barrios, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la Línea de la Concepción y Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras.
Entendimiento
En la modalidad de tiro policial por equipos el primer puesto fue para la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, mientras que el segundo premio recayó en la Guardia Civil de Algeciras.
En la modalidad de tiro policial individual, el primero y segundo puesto fueron para dos agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras.
La calidad, destreza y el alto nivel de los agentes participantes hizo reñida la competición, imponiéndose finalmente la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras en los primeros puestos de las dos modalidades, tanto por equipos como en individuales.
«Desde el SUP, mas allá de quien pueda quedar vencedor en una prueba, lo que creemos importante es la celebración de todo tipo de actos donde se demuestre la colaboración profesional y buen entendimiento entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad», indicaron los responsables del sindicato en un comunicado.
http://www.diariosur.es/v/20110613/campo-gibraltar/vigilancia-aduanera-organiza-campeonato-20110613.html

2 comentarios:

  1. Me parece una información muy importante y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.

    ResponderEliminar