***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

AGENTES DEL SVA EN UN SERVICIO CONJUNTO CON UDYCO DETIENEN A UNA PAREJA POR UN PRESUNTO DELITO DE TRAFICO DE COCAINA

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una pareja acusados de un presunto delito de tráfico de drogas según ha informado la Comisará salmantina.

La operación fue desarrollada por la UDYCO de la Brigada de Policía Judicial, en colaboración con funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera. En ella fueron detenidos M.N.N., súbdito camerunés de 28 años y la española A.M.M., de 21 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Fueron los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera quienes iniciaron la investigacion, se estableció un operativo de vigilancia, que concluyó con la detención de la pareja.

La sustancia intervenida, que hubiera supuesto en el mercado ilícito 1.388 dosis y un valor, según la Comisión Central Nacional de Estupefacientes de 20.227 euros, ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el preceptivo análisis e informe a la autoridad Judicial a cuya disposición serán puestos los detenidos, que carecen de antecedentes.

http://www.elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario