***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 3 de mayo de 2011

SVA Y GC INCAUTAN 1,3 KILOS DE COCAÍNA.

El presidente local del PP de Los Cortijos, Gustavo Hernández, fue detenido el pasado 28 de abril en una importante operación antidroga en Puertollano, que se saldó con dos detenidos.

La cantidad incautada es de 1.300 gramos de cocaína por lo que fue detenido por la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera. Al margen de esta detención, las fuerzas de seguridad han detenido a una segunda persona en el marco de esta operación que todavía continúa abierta. Gustavo Hernández, presidente local y antiguo concejal del PP de Los Cortijos -localidad en la que sus vecinos vivían ayer bajo el “impacto” de la noticia-, se encuentra actualmente internado en Herrera de La Mancha.

De momento, las investigaciones permanecen abiertas por esta operación antidroga. De hecho la semana pasada hubo una detención similar con este mismo “modus operandi” en Manzanares. Así pues, esta sería la tercera detención en la provincia de Ciudad Real realizada de manera similar.

http://www.lanzadigital.com