***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 12 de julio de 2010

SVA Y GUARDIA CIVIL INTERCEPTAN 111 KILOS DE COCAINA EN TARRAGONA.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han incautado 111,5 kilogramos de cocaína en el Puerto de Tarragona, mercancía que estaba guardada en tres mochilas que viajaban en un contenedor a bordo de un buque procedente de Cartagena (Colombia).

En un comunicado, el Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil (ODAIFI) del puerto, procedieron el 1 de julio a seleccionar cuatro contenedores del buque 'Calapalma', que habían sido descargados en el Puerto de Tarragona, aunque su destino final era el puerto de Valencia.

Sin embargo, con ayuda de un perro detector de drogas, comprobaron que en uno de los contenedores, además de la mercancía declarada, habían tres mochilas, con tabletas de una sustancia que, posteriormente, comprobaron que era cocaína. Las diligencias del caso ya han sido entregadas al juzgado de guardia de Tarragona.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-incautados-puerto-tarragona-111-kilos-cocaina-buque-colombia-20100709164928.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario