***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 6 de abril de 2010

LA SECRETARIA DE ESTADO DE EEUU VISITARA ESPAÑA PARA REUNIRSE CON FUNCIONARIOS DE ADUANAS DE AMBOS PAISES QUE TRABAJAN CONJUNTAMENTE EN BARCELONA.

Washington, - La secretaria de Seguridad Interna (DHS) de Estados Unidos, Janet Napolitano, visitará esta semana España para participar en la reunión Ministerial sobre Justicia y Asuntos Internos de la Unión Europea (UE).

Durante la reunión a celebrarse en Madrid los días 8, 9 y 10 de este mes, los países asistentes discutirán mecanismos para reforzar la cooperación internacional frente a la amenaza del terrorismo y crimen transnacional.

“La secretaria Napolitano evaluará los avances logrados después de la firma en la declaración conjunta para fortalecer los sistemas internacionales de aviación civil”, dijo el vocero del DHS, Clark Stevens.

La declaración entre Estados Unidos y la Unión Europea fue firmada en enero pasado en Toledo España.

Stevens dijo que las discusiones abordaron también temas relacionados con el terrorismo cibernético.

Napolitano viajará también a Barcelona para reunirse con el personal del DHS que trabaja de manera conjunta con personal de aduanas bajo el acuerdo de cooperación con España para la inspección de contenedores. (Con información de Notimex/MVC)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=254596&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC