***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 7 de abril de 2010

ADUANAS INTERCEPTA DOS PAQUETES CON MAS DE MEDIO KILO DE COCAINA.

Vigilancia Aduanera intercepta en Palma dos paquetes postales con 700 gramos de cocaína

B.P. / X.P. PALMA. Agentes de Vigilancia Aduanera solicitaron ayer la apertura judicial de dos paquetes postales sospechosos enviados desde Sudamérica a Mallorca, que finalmente contenían un total de 700 gramos de cocaína. En la operación no hubo detenidos porque nadie reclamó los paquetes en las oficinas de correos.
Los funcionarios de Vigilancia Aduanera, organismo dependiente de la Agencia Tributaria, detectaron los paquetes sospechosos a su llegada a Madrid desde Sudamérica. En los controles habituales a los que se somete el correo, se detectó la posibilidad de que contuvieran droga o algún otro tipo de sustancia prohibida.
El destino final de los envíos era Mallorca, por lo que los agentes decidieron dejarlos seguir hasta aquí, para sorprender al destinatario en el momento de recogerlos.
Los agentes de Aduanas establecieron un servicio de vigilancia en la oficina de destino, a la espera de que alguien reclamara los paquetes, pero no se presentó nadie.
Ayer por la mañana los agentes trasladaron los paquetes al juzgado de guardia de Palma, para proceder a su apertura bajo supervisión judicial. Allí se comprobó que uno contenía 500 gramos de cocaína y el otro 200. La droga quedó intervenida.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/04/07/vigilancia-aduanera-intercepta-palma-paquetes-postales-700-gramos-cocaina/559615.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario